Protagonistas de la Expo Red del Interior

New San participó de una nueva edición del evento Expored, que reúne a referentes de la industria de artículos para el hogar. Tres días para afianzar vínculos comerciales

La Expo Red del Interior congrega anualmente a unos 190 comerciantes y fabricantes de la industria de artículos para el hogar, provenientes de 19 provincias argentinas. Entre el 7 y el 9 de julio, Grupo Newsan volvió a protagonizar la edición número trece de la exposición, que se llevó a cabo en el centro de eventos y convenciones Metropolitano, de Rosario.
La compañía contó con un espacio de exhibición de sesenta metros cuadrados, dividido en zonas de experiencia para productos de las marcas Noblex, ATMA, SIAM y Compaq y un espacio para doce representantes comerciales, entre gerentes de ventas y agentes del Interior. “Durante tres días nos vinculamos con más de 150 clientes y concretamos ventas con un 60% de los que visitaron el stand”, comienza explicando Gustavo Mastroberti, Gerente de Ventas del Interior y detalla: “en un mercado que se contrajo a lo largo de los últimos meses, nuestra participación en este tipo de exposiciones es más relevante que nunca, porque nos permite establecer un contacto cara a cara y mostrar nuestras propuestas a los pequeños y medianos distribuidores del interior, quienes representan un segmento de clientes en franco crecimiento”.

  • 10° Edición Expored 2013

    En el predio ferial Metropolitano de la ciudad de Rosario, los días 30 y 31 de Agosto, se realizo la 10ma. edición consecutiva de la exposición de artículos para el hogar y tiempo libre más grande del interior del país que organiza Red del Interior para sus asociados.

  • Primer Forum de RDI

    Durante los días Miércoles 28 y 29 de Enero del 2009, se desarrolló el Primer Fórum Red del Interior en la ciudad de Córdoba, dentro de las confortables instalaciones del Quórum Hotel y Spa.