Experiencia TROMEN

Experiencia TROMEN

Lanzamientos - Septiembre 2023

Con más de 150 asistentes, la firma hizo un encuentro en la planta con el fin de mostrar sus instalaciones, productos, procesos y agasajar a los presentes con distintos cortes premium en distintos métodos de cocción.

La jornada comenzó con desayuno informal dónde se discutieron realidades y vivencias del mercado en este año que se está terminando y luego el ciclo continuó con una visita a planta guiada por la gerencia de operaciones, donde los asistentes pudieron tener de manera directa una visión de lo que sucede para que una Tromen sea una Tromen.

También se puedo comtemplar la materia prima utilizada, las maquinarias de última tecnología como cortes laser, plasma, guillotinas, robots de soldadura y todos los procesos de fabricación.

Al mismo tiempo, otro grupo recibió una capacitación de uso y calidad de nuestros productos y un tercero formó parte de una charla comercial en donde se analizaron las variables que vienen.

Para finalizar, los más de 150 asistentes se juntaron en el parque central de la planta para vivir un show de fuegos y un gran almuerzo hecho en los productos Gourmet, donde disfrutaron de distintos cortes premium en distintos métodos de cocción.

  • 10° Edición Expored 2013

    En el predio ferial Metropolitano de la ciudad de Rosario, los días 30 y 31 de Agosto, se realizo la 10ma. edición consecutiva de la exposición de artículos para el hogar y tiempo libre más grande del interior del país que organiza Red del Interior para sus asociados.

  • Primer Forum de RDI

    Durante los días Miércoles 28 y 29 de Enero del 2009, se desarrolló el Primer Fórum Red del Interior en la ciudad de Córdoba, dentro de las confortables instalaciones del Quórum Hotel y Spa.